jueves, 16 de mayo de 2013

MIAMI ACABA CON LOS BULLS



Por tercer año consecutivo, los Miami Heat alcanzan las Finales de la Conferencia Este tras vencer a los Chicago Bulls en el quinto partido (4-1). Ahora deben esperar a que los Indiana Pacers o los New York Knicks cierren su serie, liderada por los primeros por tres victorias a una.
El encuentro empezó a favor del equipo de Florida, que se puso a dieciocho puntos de diferencia (22-4) en el marcador cuando sólo restaban 5.25 minutos para el final del primer cuarto. Sin embargo, por la relajación de unos y la lucha de otros por seguir vivos, Chicago remontó hasta ponerse a once puntos por encima a 4.40 minutos del descanso. La actuación inesperada de Rip Hamilton (15 puntos), que disputó más de 35 minutos cuando su promedio en playoffs es de 10.7, mantuvo viva las esperanzas afectados por las bajas de Luol Deng y Kirk Hinrich, además de Derrick Rose. Pero como en los mejores sueños, la franquicia de Illinois se despertó por liderazgo de LeBron James (23 puntos) y el reaparecido Dwyane Wade (18 puntos), aunque fue Norris Cole quien marcó los dos puntos que volvieron a poner a Miami por delante con 6.48 minutos por jugarse hasta el bocinazo. Desde ese momento hubo cuatro cambios de líder en el electrónico hasta el resultado final (94-91).
Jimmy Butler y Hamilton fallaron un lanzamiento de tres puntos cada uno que hubiera forzado la prórroga. Igualmente, cabe destacar la actuación de Carlos Boozer con 26 puntos y 14 rebotes, pero que no supo estar a la altura de la situación cuando su equipo lo reclamó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario